Emporio Musical Presenta: Entrevista Realizada A La MC Española Arianna Puello




Emporio Musical Presenta: Entrevista Realizada A La MC Española Arianna Puello 

Ante todo muchas gracias Arianna Puello por conceder esta pequeña entrevista a Emporio Musical

Para comenzar les entregamos una pequeña biografía de esta Gran Mc Española de origen Dominicano
Arianna Isabel Puello Pereyra mejor conocida como Arianna Puello o Ari nacida el 16 de enero de 1977
sus inicios artísticos dentro del Hip Hop Comienzan en el año 1993, si quieres saber mas de Arianna Puello
pues busca en el Diccionario La Reina la Diva de Todos los Barrios


1) Arianna Puello que te motivo a entrar en el mundo del Hip Hop?

R: LA INDIGNACIÓN POR COMO ME TRATABAN LOS RACISTAS EN ESPAÑA.

2) Que te motivo a cantar Que grande es ser mujer?

R: EVIDENTEMENTE MI HIJITO QUERIDO.... EL ME DIO ESA SENSACIÓN DE SER MAMA Y A EL LE DEBO TODO.

3) De tus 6 placas discográficas cual es la que te a dejado mayor satisfacción? 

R: 13 RAZONES Y GANCHO PERFECTO

4) Como fue la experiencia de trabajar con Cartel de Santa (México) en el tema La Plaga Del Rap?

R: MUY DIVERTIDA Y NATURAL. TODO FUE DE BUEN PEDO Y A GUSTO.

5) Con que Mcs Latinoamericanos te gustaría realizar una colaboración?

R: CANSERBERO, EL PRIETO, NEGRO HP, SIETENUEVE, RANDY ACOSTA.. TODOS ELLOS ME GUSTAN

6)  Te gustaría participar en algún concierto en Venezuela y a su vez como ves la evolución que ha tomado el Hip Hop Veneco?

R: SI CLARO! ES EVIDENTE.
CREO QUE LA ESCENA EN VENEZUELA HA CRECIDO MUCHO DESDE LA ULTIMA VEZ QUE ESTUVE ALLÍ  ESO ES ALGO QUE ME SIEMPRE ME ENORGULLECE... QUE ESTE MOVIMIENTO SIGA IMPARABLE PESE A QUIEN LE PESE. HIP HOP NO ES IGUAL A DELINCUENCIA EL HIP HOP PUEDE CAMBIAR MUCHAS COSAS NEGATIVAS EN LA CALLE.

Permiteme hacer una pausa y felicitarte por el gran nivel que ofreciste en lírica e imágenes visuales en tu nuevo video Implosion

7) Háblanos un poco sobre este gran trabajo visual que nos ofreces en el video?

R: NO CREO QUE YO TENGA QUE DECIR LO QUE LES OFRECE ESTE VIDEO, SI NO QUE USTEDES DEBEN PERCIBIR LO QUE LES OFRECE ESTE VIDEO. 
=)

8) Crees que el Hip Hop a nivel latinoamericano no cuenta con la ayuda y el apoyo correcto debido a las empresas y promotores?

R: YO CREO QUE CADA VEZ MAS. SOBRE TODO EN CUANTO A EVENTOS Y FESTIVALES. PERO AUN A LA GENTE LE TIENE QUE ENTRAR EN LA CABEZA QUE EL HIP HOP NO ES IGUAL A DELINCUENCIA SI NO QUE ES UN ARTE CALLEJERO.
LO MALO ES QUE ALGUNOS RAPEROS SE CREEN LA PELÍCULA Y LO REPRESENTAN DE MANERA INADECUADA.

9) Que podemos esperar de Arianna Puello para el 2013? 

R: ESPERO TENER EL ÁLBUM LISTO PARA SACARLO EN 2013. ESTAMOS TRABAJANDO EN ESO. LAS COLABORACIONES SOBRE TODO ES LO QUE MAS TIEMPO SE COJE Y AUN ESTAMOS EN ELLO.
PERO BUENO... HOY EN DÍA POR SUERTE SE PUEDEN IR SACANDO TEMAS Y VÍDEOS EN LA RED PARA SACIAR UN POCO AL PERSONAL =)

Agradecido contigo Arianna Puello por regalarnos un poco de tu tiempo y ofrecernos esta entrevista al Blog Emporio Musical desde Venezuela
un fuerte abrazo y mil bendiciones para tu equipo de trabajo como para ti y como digo yo esto no es un movimiento es el ADN que llevamos todos por dentro.

GRACIAS A USTEDES POR SU APOYO ALLÁ EN VENEZUELA Y OJALA NOS VEAMOS PRONTO POR 
ALLÁ  PAZ!!

Comentarios